Distribuidores

DAT está desarrollando una amplia red de distribución con el objetivo de abarcar todo el mercado
español.

Mapa

link madrid Palma de Mallorca Las Palmas de Gran Canaria alicante pontevedra toledo valencia zaragoza valladolid navarra Álava

 

 

Valencia

CHILLIDA SISTEMAS DE SEGURIDAD - Empresa de Seguridad

chillidaChillida Sistemas de Seguridad, constituida en 1974 y registrada como Empresa de Seguridad es una de las compañías de seguridad privada más importantes del país. En Chillida Sistemas de Seguridad cuenta con delegaciones en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Valladolid y Santiago, personal técnico cualificado, una gran flota de vehículos-taller totalmente equipados y dos centrales receptoras de alarma funcionando en paralelo, para que sus clientes dispongan siempre de cobertura y su seguridad nunca se quede sin atender.

Desde el año 2000, contamos con el Certificado de Calidad según la Norma ISO 9002 por TUV Management Service S.L.

Sus sistemas pueden ser instalados en cualquier hogar o negocio de manera personalizada, ya que por su formato y tamaño se ubican en techos, paredes, cristaleras, ladrillos, mármoles,... de una
manera rápida, cómoda y sencilla. Chillida Sistemas de Seguridad es la primera compañía española que instaló una Central Receptora de Alarmas (CRA). Desde 1978, la Central Receptora de Alarmas de Chillida Sistemas de Seguridad, ofrece Atención Telefónica Inmediata a nuestros Clientes durante 24 horas al día, 365 días al año.

Contacto


C/ Trafalgar 41,
46023 - Valencia
Tel. 902 201 500

 

RADIVAL S.L - Electrónica del automóvil

radivalRADIVAL S.L se funda en 1984, desde entonces la empresa ha ido creciendo, hasta convertirse en uno de los líderes en el mercado de aparatos eléctricos y de sonido para
automóviles.
Su línea de negocio va dirigida desde el mayorista hasta el cliente particular, los productos básicos de Radival son aparatos de sonido, sistemas de seguridad y telefonía móvil con todos sus accesorios.

Su estructura está formada por una organización administrativa, una comercial y una técnica representada por nuestros talleres. Dispone de delegación en la ciudad de Alicante y dentro de la ciudad de Valencia se encuentra tanto su central como una tienda especializada en el consumidor final, con taller propio y departamento técnico.

Distribuidor de las principales marcas del mercado BECKER, GARMIN, BLAUPUNKT, PIONEER, COBRA, ALPINE y KENWOOD entre otras. Radival distribuye aplicaciones de localización y gestión de vehículos DAT.

Contacto

Av. Peris y Valero 185-187
VALENCIA 46005
Teléfono: 963 355 945
Fax 963 340 115
radival@radival.es

Avda. Orihuela, 84 ·
ALICANTE 03006
Teléfono: 96 512 25 34
Fax: 96 592 21 34
radival.alicante@radival.es